Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Javier Aguirre desea el fichaje de César Montes, central del Espanyol

Javier Aguirre concedió unas declaraciones a ESPN, en la que el entrenador del Real Mallorca aseguraba que le gustaría contar con César Montes. El central mexicano del Espanyol es una de las preferencias del técnico para la próxima temporada y el Mallorca ya ha contactado con el representante del futbolista. Hay que recordar que César Montes y Javier Aguirre ya coincidieron en Los Rayados de Monterrey.

"Yo le dije a la directiva que me interesaba César. De hecho, entramos en contacto con su representante y hasta ahí lo dejé y me vine para acá. Está en la lista y es una prioridad por supuesto. César tuvo una gran temporada, le costó al principio como a todos y luego cerró muy bien más allá de qué es un gran profesional y un gran muchacho hasta goles hizo así que si sería un acertadísimo fichaje. Estamos buscando un central de pierna derecha que es lo que queremos pero está en la lista. Tenemos una lista de cinco o seis nombres y él está ahí por supuesto".

"Siempre hay mexicanos interesantes, el problema la mayoría de las veces es el tema económico. Acaba de haber una oferta de Chivas de seis millones de dólares por Luis Chávez, entonces es un mercado caro porque cuando preguntas por un jugador mexicano te piden dinero importante. César anda en los ocho millones de euros y no es fácil para un equipo como el nuestro, pero siempre se buscan soluciones, o lo que se pueda. Hay gente muy interesante en México que puede ir a Europa fácilmente".

Actualizado: 14 de junio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram