Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javi Recio continuará como director deportivo del RCD Mallorca

Parece que Javier Recio va a continuar como director deportivo del RCD Mallorca. Esta es al menos la intención actual de la propiedad de la entidad.

Una decisión que supone que a Maheta Molango se le impute gran parte de las decisiones deportivas erróneas de este curso en Primera. Al parecer, la relación entre el director deportivo y el que hasta el martes era el consejero delegado se habían enfriado de forma considerable desde el pasado verano. Recio lamentaba que Maheta Molango no le dejará trabajar con la suficiente autonomía.

Por otra parte, esta decisión de la propiedad fue tomada tras la reunión entre el presidente del club, Andy Kohlberg, y el entrenador de la primera plantilla.

Se supone que los dos estudiaron la continuidad de Recio, y todo hace indicar que Vicente Moreno defendió la labor de Recio en la parcela deportiva.

Actualizado: 13 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram