Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Mut: "No tenemos margen para fallar"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, analizó la previa del partido ante el CD Alcoyano a domicilio. Los blanquiazules llevan cinco encuentros consecutivos sin sumar y necesitan conseguir puntos para seguir en la lucha por la permanencia.

“Veo al equipo que llegamos con buenas condiciones. Cada día estamos mejorando las cosas que queremos que el equipo nos de. No tenemos margen para fallar»

“Estamos intentando que se adapten a nuestras ideas. Los veo muy receptivos en querer. Veo un vestuario predispuesto al cambio. Hacer cosas diferentes para conseguir la victoria”

“El Alcoyano es un equipo muy intenso y en buena dinámica. Son muy ganadores en segundas jugadas. Será un partido muy físico en un campo complicado”

“Lo que estamos intentando es que el jugador tiene que ir día a día. Queremos que los jugadores no piensen en más allá. Quiero que los jugadoras recupere la credibilidad en ellos mismos”

“No me gustaría ver que el equipo compita tan pocos minutos con la intensidad que pido. No quiero ver un equipo que no mire a la portería rival. Que no tenga miedo. Necesitamos ganar partidos”

Actualizado: 26 de marzo de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram