Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Munar se queda a las puertas de la final en Kitzbuhel

El tenista mallorquín no se ha podido clasificar para la final de Kitzbuhel al caer en las semifinales ante Martin Klizan por (7-6 /6-3) en una hora y 41 minuto de juego.

El veterano tenista supo aguantar las embestidas de Munar en los puntos importantes del partido y se adjudico el pase a la final.

El joven balear de 21 años exigió al cinco veces campeón ATP World Tour dar su mejor versión. En la primera manga sólo la veteranía del de Bratislava decantó un igualado set donde no hubo con concesiones al resto y se decidió en el tie-break por 7-3. Con 39 puntos para Klizan y 37 para Munar.

En el segundo set, el español reaccionó al break inicial de Klizan con garra y madurez. Puso contra las cuerdas al eslovaco en el cuarto juego con 2-1 a su favor y 0-40, y también en el sexto juego con 3-2 y 15-40. El No. 112 del mundo 6 de 7 opciones de break en este parcial que le sirvieron para resistir al empuje de Munar. Y con 3 de 4 oportunidades convertidas se hizo con el partido.

Actualizado: 3 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram