"Es un club emergente con posibilidades. En la vida lo que quieres es nuevos retos a veces y vemos al Mallorca como un club ideal para seguir creciendo de la mano. Que el proyecto sea duradero ha tenido mucha importancia en mi decisión de venir. La apuesta y la confianza, que es difícil de encontrar, son totales. A mí me da tranquilidad. El hecho de firmar tres años nos da la opción de construir algo que nos ilusiona. Quiero valorar la trayectoria del Mallorca en los últimos años. Hay bases sólidas y nosotros le queremos dar nuestro matiz y que sea un equipo reconocible. Entendía que después de tomar una decisión tan difícil de salir de Osasuna, necesitaba un proyecto y este cumple con todos mis requisitos".
"Creo que es muy pronto y el mercado está parado. Más o menos tenemos claro lo que queremos. La plantilla desde fuera me gusta, aunque seguramente hay que hacer un retoque porque el año pasado estaba diseñada para jugar de una manera y este año por ahí pueden llegar algunas incorporaciones".
"Yo tengo mi idea de juego. Vengo del norte. Me gusta un equipo vertical, valiente. Uno tiene su idea de juego, pero también se tiene que moldear por momentos a lo que tiene. Más allá del sistema, la identidad la tenemos claro"
"El club quiere seguir creciendo. Y ese crecimiento pasa por estar en Primera. Somos conscientes de ello, pero el fútbol tiene algo muy bonito, que es que puedes generar ilusión. Vengo de Pamplona donde el objetivo era mantener la categoría pero eso no quita que seamos lo más ambiciosos posibles".
"Venimos con mucha ilusión. Tenemos un reto muy bonito y más allá de cumplir los objetivos, uno quiere dejar su sello y que la gente se vaya contenta a casa y que esté identificada con su equipo. Cuando estás seis años en Pamplona tienes la felicidad, la familia está bien, pero en el fútbol nada es eterno. Nos movemos por retos y este reto es maravilloso. Venir a la isla tiene muchos alicientes a nivel personal y para mi familia".
"Tenemos una ciudad deportiva fantástica y un estadio que está en continuo crecimiento. Y lo que queremos es que esto no pare. Queremos formar personas y jugadores para el primer equipo Nos gusta mirar en casa y trabajar con la gente de casa y ojalá en los próximos años haya muchos jugadores de la cantera en el primer equipo".
"La viabilidad del club pasa por estar en Primera. Necesitamos que la gente se identifique con el equipo y que se sienta orgullosa del Mallorca. Una cosa no quita la otra: se puede competir para conseguir ese objetivo y a su vez, ilusionar a la gente".