Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara recibido por familiares y club de fans tras ganar en Austin

El joven piloto mallorquín llegaba en la jornada de este pasado martes a Palma tras lograr el pasado domingo su primera victoria en el campeonato del mundo de Moto3.

Izan Guevara, acompañado por su padre, era recibido por el resto de su familia, amigos, club de fans y por el presidente de la federación balear de motociclismo.

Izan Guevara analizó la primera victoria en el Mundial y agradeció el recibimiento.

"Estábamos muy fuertes en las últimas carreras, pero el podio se resistía. Al final ha llegado la primera victoria y se nota que estamos delante. Conseguir un triunfo es un sueño".

"No me esperaba una bienvenida así porque no me habían dicho nada, pero algo me olía por ser la primera".

"Estoy supercontento por estar en esa lista y ojalá pueda llegar donde han llegado otros pilotos mallorquines. Estoy supercontento con la primera y quiero seguir a por más".

Actualizado: 6 de octubre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram