Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Izan Guevara logra una meritoria tercera plaza en LeMans

Izan Guevara fue tercero en el Gran Premio de Francia, tras una carrera accidentada. El inicio de carrera tuvo que repetirse ya que en la primera salida por la lluvia muchos de los pilotos, entre ellos el piloto mallorquín, se fueron al suelo.

Todos los pilotos caídos tuvieron que esmerarse para conseguir llegar sobre la moto a sus talleres, sabedores de que es condición ineludible para volver a tomar la salida de la segunda carrera, incluso en el caso de Sergio García Dols, cuya moto fue la más dañada en el percance, pudo salir con tiempo suficiente a cumplir con el protocolo de la segunda salida con procedimiento rápido. Una vez más Diogo Moreira salió como una exhalación y se puso líder, aunque con Dennis Foggia pegado a él y tras ellos el líder del mundial, Sergio García Dols, que entró un poco colado

Cinco pilotos quedaron al frente de la prueba, Foggia, Masiá, Suzuki, Sasaki y Guevara, con García Dols un poco más atrás intentando enlazar nuevamente. A Foggia le superó en la curva tres Masiá, que intentó cerrar todos los huecos en la última vuelta y aunque lo intentó Ayumu Sasaki en la curva doce, en la catorce, en la entrada a la recta de meta, el español recuperó la posición para vencer por segunda vez en la actual temporada, pues ya venció en Austin.

La tercera plaza fue para el mallorquín Izan Guevara, que relegó a Dennis Foggia a la cuarta posición, con Carlos Tatay sexto, por delante de Sergio García Dols, con Daniel Holgado (KTM), undécimo, Iván Ortolá decimoctavo, Adrián Fernández (KTM), vigésimo, José Antonio Rueda (Honda) tras él, Gerard Riu (KTM), vigésimo cuarto, y Ana Carrasco (KTM) vigésima séptima.

Actualizado: 18 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram