El debutante en el Mundial fue entrevistado por Juan Antonio Bauza y repasó una temporada a la que le quedan 4 carreras. Su gran objetivo es lograr un podio y el sueño es llegar a Moto GP.
“Ha sido una año difícil, empezamos bien pero después se fue complicando por algunas caídas a consecuencia de otros pilotos. Ahora vamos alcanzando algunos mejores puestos en las últimas carreras. En Barcelona me caí luchando por el podio y hemos sumado dos cuartos de forma consecutiva en las última carreras”.
"Me han renovado otro año y podremos estar más adelante en la próxima temporada. Hay que tener ese golpe de suerte y poder luchar por el podio. Todas las motos están más o menos al mismo nivel y estamos todos en un mismo grupo".
"Llegar a Moto GP es un sueño. El motociclismo a nivel español es increíble y en Mallorca hay una cantera muy buena y por debajo van tirando fuerte. La verdad es que no sé porque hay tan buenos pilotos mallorquines en el Mundial".
"La más difícil va a ser la carrera de Austin en Estados Unidos porque es nuevo para mí. Me gustaría lograr el podio en Austin y después en Valencia con la gente y la afición española".
"Si quiero subir a Moto2 intentaré estar entre los tres primeros la próxima temporada".