Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Izan Guevara, Augusto Fernández y Joan Mir aspiran al podio en el Gran Premio de Indonesia

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Mundial de Motociclismo. El circo mundial de las dos ruedas se traslada al sudeste asiático, donde se va a llevar a cabo el Gran Premio de Indonesia.

El Mundial regresa a este lugar del mundo 25 años después de su último certamen. El circuito internacional de Pertamina Mandalika se estrena, aunque no es desconocida para los pilotos. Aquí se hicieron los test de pretemporada. Los tres pilotos mallorquines del Mundial, Izan Guevara, Augusto Fernández y Joan Mir intentarán quitarse la espina del pasado Gran Premio en Losail, donde ninguno de los tres pudo subir al podio.

Izan Guevara llega con muchas ganas y con la intención de demostrar que la injusticia de dirección de carrera ya es agua pasada. El joven piloto del equipo Aspar deberá ser uno de los favoritos a la victoria final y un referente de cara a los entrenamientos oficiales que se inician esta próxima madrugada.

Por su parte, Augusto Fernández demostró en la primera carrera que puede pugnar por el podio y por carreras desde el inicio de la temporada. El mallorquín, rozó el podio con un cuarto lugar en Losail y conoce la importancia de obtener resultados positivos con regularidad para mantenerse en la zona alta.

Finalmente, en la categoría reina Joan Mir pugnará por sumar su primer podio de la temporada. Parece que las Suzuki han dado un paso al frente en la actual temporada y ya no sufren tanto en velocidad punta. Veremos si se confirma este fin de semana.

Recordar que las carreras se celebran del sábado al domingo. Moto3 a las cinco de la mañana, Moto2 a las seis y MotoGP a las 8 de la mañana.

Actualizado: 18 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram