Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iván Ania: "La eliminatoria sigue estando al 50%"

El entrenador del Racing, Iván Ania, analizó el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones que disputarán en Son Malferit frente al Atlético Baleares este domingo, 2 de junio, a las 12:0 horas -la ida, celebrada el pasado fin de semana en El Sardinero terminó con empate a cero:

“hoy hemos entrenado en césped sintético. Los jugadores lo necesitaban aunque el terreno que nos encontraremos nada tiene que ver con el de La Albericia”. En referencia a su equipo, aseguró que “nos vamos a centrar en jugar, ser sólidos en las dos áreas y no cometer errores. Hay que darle mucha importancia a los detalles”.

El técnico asturiano expuso que “si miramos las estadísticas de los seis partidos que hemos jugado este curso en césped sintético, cuatro resultados nos darían el ascenso y solo uno haría que jugáramos prórroga. Solo hemos perdimos en Langreo por 2-1”. Sobre el rival, Ania aseguró que “el Atlético Baleares está más acostumbrado a su campo pero nosotros tenemos que adaptarnos rápido a esos condicionantes, como el calor, la humedad o el terreno. Hay que sobreponerse a eso”.

Ania, finalmente, destacó que “no hay favoritos. La eliminatoria está al 50%. Una circunstancia te puede cambiar todo en el primer minuto de partido. Hay que salir concentradísimos y darle muchísima importancia a detalles que puedan decantar la balanza a nuestro favor”.

Actualizado: 30 de mayo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram