“hoy hemos entrenado en césped sintético. Los jugadores lo necesitaban aunque el terreno que nos encontraremos nada tiene que ver con el de La Albericia”. En referencia a su equipo, aseguró que “nos vamos a centrar en jugar, ser sólidos en las dos áreas y no cometer errores. Hay que darle mucha importancia a los detalles”.
El técnico asturiano expuso que “si miramos las estadísticas de los seis partidos que hemos jugado este curso en césped sintético, cuatro resultados nos darían el ascenso y solo uno haría que jugáramos prórroga. Solo hemos perdimos en Langreo por 2-1”. Sobre el rival, Ania aseguró que “el Atlético Baleares está más acostumbrado a su campo pero nosotros tenemos que adaptarnos rápido a esos condicionantes, como el calor, la humedad o el terreno. Hay que sobreponerse a eso”.
Ania, finalmente, destacó que “no hay favoritos. La eliminatoria está al 50%. Una circunstancia te puede cambiar todo en el primer minuto de partido. Hay que salir concentradísimos y darle muchísima importancia a detalles que puedan decantar la balanza a nuestro favor”.