"Al final, después de un año en Badajoz, el Baleares se interesó en mi y está claro que el proyecto es super ambicioso. Cuando te llama un equipo así puedes tener pocas dudas. Ves jugador por jugador la plantilla y por donde mires, desde la portería hasta arriba son jugadores que tienen mucha experiencia y con un nivel máximo y eso hace mucho por que te decidas por venir aquí. Marcar, como jugador, más a los de la parte de arriba, nos da mucho, sobre todo para la confianza. Al final cuando uno marca se siente mejor".
"El objetivo que me marco aquí es que, cuando el míster cuente conmigo, dar lo máximo y ganarme un puesto en el once. Sabemos que en nuestra posición somos cuatro jugadores muy buenos, que tienen mucha experiencia en esta categoría y te tienes que ganar el puesto como sea, así que cuando puedas intentar ganarte el puesto y estar al cien por cien".
"Hay muchos equipos que son muy potentes, así que a final de temporada ya veremos donde podemos llegar. He hablado poco con el míster, me ha dicho que confíe en mi y que cuando salga que lo haga bien e intente hacer las cosas como hay que hacerlas y que confía en mí".