El Rayo Vallecano afronta el partido contra el Mallorca tras un parón de dos semanas debido a los compromisos internacionales de selecciones.
“Este inicio, esta forma de calendario, nos viene bien. Nuestra forma de trabajar es de máxima exigencia. Nos viene bien porque jugamos cuatro o cinco partidos y parón. A mí particularmente y egoístamente me gusta”, confesó.
El equipo madrileño ha protagonizado un buen inicio de temporada y, en nueve jornadas ligueras, suma trece puntos, solo uno menos que el Mallorca.
“Aún es pronto para mirar puestos europeos. Tenemos que conseguir mañana los dieciséis puntos y después ilusionarnos. Ahora que vamos hacia adelante debemos ser muy agresivos y aglutinar todo lo que podamos porque mañana tendremos un rival que está muy bien", señaló.
"Con Jagoba Arrasate son un equipo más dinámico y ágil en ataque pero mantienen la solidez defensiva. Tenemos que ser dinámicos. Espero un partido realmente difícil mañana”, confesó el técnico navarro, que aseguró que para el ataque del Mallorca juegue Vedat Muriqi o Cycle Larin su entrenador "siempre pide lo mismo".
"Cualquiera de los dos son delanteros difíciles de defender”, subrayó.
Para el ataque del Rayo lo más probable es que Iñigo Pérez siga apostando por Sergio Camello, que está realizando buenas actuaciones en este tramo inicial.
“Sergio Camello está bien, acorde a lo colectivo. Esto se trata de continuar. Es muy querido por el grupo pero no tiene que bajar ese instinto depredador. Él está desarrollándolo”, comentó.
El que no ha debutado aún en lo que va de temporada es Raúl de Tomás, relegado a un plano secundario con Iñigo Pérez.
“No he hablado con Raúl de Tomás en este parón pero hemos hablado muchas veces sobre cómo se siente él. Yo lo veo bien, no le veo desanimado. Tenemos la fortuna de tener jugadores de gran nivel y dependiendo del partido elijo”, concluyó.