Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ingo Volckmann: "Si bajamos el año que viene, yo voy a estar aquí"

El presidente y propietario del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha lanzado un mensaje optimista de cara a la permanencia de su equipo y ha garantizado su presencia la próxima temporada sea en Primera o en Segunda RFEF.

"El primer equipo no va como todos lo habíamos pensando, estamos abajo y luchando por no descender. Ahora dependemos de los jugadores y pienso que lo vamos a sacar porque tienen buena actitud".

"Creo que ha habido mala suerte con los árbitros en los dos últimos partidos. Es difícil ganar cuando juegas contra 14, creo que ha sido un desastre en los dos últimos partidos por parte de los árbitros. No es la culpa de ellos porque no jugamos bien, pero si ganamos un partido vamos a ganar tres o cuatro y vamos a salir de abajo".

"Tenemos dos partidos muy importantes en casa. Necesitamos a la gente en el Estadio y ahora hay que sacar los seis puntos en los dos próximos partidos porque es importantísimo".

"Si bajamos el año que viene yo voy a estar aquí porque los baleáricos siempre luchan. Quería luchar por el ascenso y no por el descenso, pero este año es así".

 

Actualizado: 16 de marzo de 2023 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram