"El primer equipo no va como todos lo habíamos pensando, estamos abajo y luchando por no descender. Ahora dependemos de los jugadores y pienso que lo vamos a sacar porque tienen buena actitud".
"Creo que ha habido mala suerte con los árbitros en los dos últimos partidos. Es difícil ganar cuando juegas contra 14, creo que ha sido un desastre en los dos últimos partidos por parte de los árbitros. No es la culpa de ellos porque no jugamos bien, pero si ganamos un partido vamos a ganar tres o cuatro y vamos a salir de abajo".
"Tenemos dos partidos muy importantes en casa. Necesitamos a la gente en el Estadio y ahora hay que sacar los seis puntos en los dos próximos partidos porque es importantísimo".
"Si bajamos el año que viene yo voy a estar aquí porque los baleáricos siempre luchan. Quería luchar por el ascenso y no por el descenso, pero este año es así".
Ingo Volckman confirma su continuidad en año próximo, confía en la permanencia y critica la actuación arbitral en los dos últimos partidos del @atleticbalears pic.twitter.com/ey4gXJGVA1
— Fibwi Deportes (@fibwideportes) March 14, 2023