El sábado goleó a domicilio al Rotlet Molinar y ya aventaja en 8 puntos a sus máximos perseguidores, entre ellos el Inter Manacor de Cosme Andreu que solventó su encuentro en casa del colista el Llosetense B por 1-2 que, tras un inicio de temporada flojo, ya está en la segunda posición con 22 puntos. Al igual que el CDA Llubí pero con sensaciones diferentes en estos momentos, ya que desde hace tres jornadas no gana, pero se mantiene en la parte noble después de su gran inicio.
Los equipos revelación hasta este momento son los equipos de Toni Font y Gaby Llull, los de Muro están sorprendiendo aunque ayer se dejaron dos puntos en el Secar de la Real después de ir ganando 0-2. A pesar de ello, se han colocado cuartos y los de Palma, el Sant Jordi se está mostrando como el equipo de las remontadas. Ayer en Génova se sobrepuso a los goles en contra y se acabó imponiendo 2-3. Cierran las posiciones de privilegio el Atlético Rafal y el Campos.
Un equipo a destacar es el Son Verí con un Miguel Ángel Bosch 'Nene' estelar… 7 goles en 3 partidos, después de cumplir una larga sanción del año anterior en el Santanyí, ha vuelto para reflotar al equipo del Arenal que ayer venció 1-2 en Sóller ante el Port y ya se encuentran mirando hacia arriba. Estamos seguros de que por plantilla será uno de los elegidos a final de curso.
Una de las cosas sorprendentes es el mal inicio de la mayoría de plantillas de 'ciutat', cuatro de las últimas posiciones la ocupan, Independiente (a pesar de la victoria 1-0 ante el Alaró), Génova, La Unión y Rotlet Molinar.
Veremos lo que da de sí esta jornada entre semana ya que el miércoles 1 de Noviembre hay de nuevo jornada, ya que la que muchos consideran la mejor competición balear, por su atractivo modelo, aún quedan muchos capítulos por escribir. La igualdad es la nota predominante y veremos cómo va cambiando la clasificación semana a semana, tiempo al tiempo… ¿Alguien es capaz de afirmar qué equipos descenderán? ¿O qué equipos jugarán el play off?
Esta preferente mola…