Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ignacio Sánchez: “Mi objetivo es llevar al grupo lo más alto posible”

Con ambición y ganas de hacer cosas grandes. Así llega Ignacio Sánchez al Feníe Energía Mallorca Voley Palma y así lo muestra en sus primeras declaraciones como jugador balear. El almeriense demuestra sus ganas de empezar y crear un grupo de trabajo sano y que dé el máximo durante toda la temporada.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma, además de talento y calidad, incorpora ambición y liderazgo en su plantilla. El fichaje de Ignacio Sánchez es una declaración de intenciones del club de cara a esta temporada. “Mis aspiraciones y objetivos son los mismos que las del año pasado y la mayoría de las temporadas. Primero crear una buena dinámica de grupo, luego llevar el grupo a lo más alto posible y que dé el 100%. Eso implica llegar a las fases finales de la liga, clasificarnos y hacer un buen papel en todas las finales posibles o por lo menos luchar por estar en ellas. Una vez allí ya veremos. Para mí lo más importante respecto a un ganador es que el grupo dé el 100%, para mí eso es ser ya campeón. Mi objetivo es llevar al grupo lo más alto posible”, afirma con contundencia el nuevo colocador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

El jugador de 30 años cuenta con poco más de diez años de experiencia en la máxima categoría del voleibol español y a pesar de ellos asegura que “es un nuevo reto y lo afronto con muchísima ilusión y ganas de empezar a crear un nuevo grupo de trabajo, una convivencia y de defender esos colores hasta donde seamos capaces todos. Con actitud, ilusión y ganas de empezar”, así se muestra el almeriense. Sánchez, que cuenta con una consagración en la Superliga, concluye sus declaraciones alegando su decisión de jugar para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma en la temporada 2021/22: “Lo que más me ha atraído del club fue la confianza que me transmitió Carlos. Luego que es un grupo nuevo, hay un proceso de transición y es un nuevo reto que me llama la atención. Estoy deseando empezar y ver qué nos encontramos”.

Actualizado: 24 de agosto de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram