Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hugo Díaz: "Sólo queda trabajar y complicarle la decisión al míster"

El delantero fue el gran protagonista del partido en los últimos minutos con dos goles que permitieron a su equipo poder sumar los tres puntos.

“Por suerte he marcado y dado la victoria al equipo en un partido muy complicado. Somos uno de los 5 equipos de 122 a nivel nacional que hemos marcado en cada partido".

"Soy el mismo hoy que mañana, que hace tres meses, sigo trabajando y pese a quererme sentir más protagonista, hay que saber que Marcos y Nuha lo están haciendo bien. Solo queda venir a trabajar y esperar la oportunidad".

"Solo queda trabajar y complicarle la decisión al míster que ya dijo que no conseguiríamos los objetivos con 12 o 13 futbolistas. Somos todos importantes, tanto Carl que lo ha jugado todo como Miquel Amengual o Nacho que no juegan”.

Actualizado: 18 de noviembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram