Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hugo Díaz consolida el liderato del Atlético Baleares (1-0)

El Atlético Baleares dio un paso de gigante para disputar el playoff de ascenso al ganar al Villarreal B en Son Malferit por un gol a cero. Además, el conjunto de Manix Mandiola se coloca con 4 puntos del ventaja sobre el filial del Villarreal y afronta los últimos 9 partidos del campeonato con optimismo para llegar a ser campeón de grupo. El tanto de Hugo Díaz llegaría a falta de 12 minutos del final.

El ATB fue el único que quiso ganar el partido, sobre todo en la primera parte. Dominaba el partido, el balón y el juego, y buscaba la victoria. En el 13’ de partido una dejada de cabeza la aprovecha Hugo Díaz para hacer una media tijera ajustada, que pega en el poste y entra, pero el árbitro anuló en gol por supuesto fuera de juego. El ATB siguió intentándolo. En el 26 Hugo Díaz saca un córner magistral y el portero sacó el balón encima de la línea de gol.

La segunda parte fue menos fluida en ataque. En el 78’ un centro suyo acabó en los pies de Hugo, dentro del área, y de un zurdazo seco cruzado supuso el primer y único gol del partido. Los últimos minutos no supusieron preocupaciones para el ATB en defensa. Manix dio entrada a Rovirola y a Álvaro Vega y el control del partido fue total.

Fullana y Hugo vieron la quinta amarilla y no jugarán en Barcelona la semana que viene contra el Espanyol B.

 

Actualizado: 17 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram