Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Horacio Melgarejo: "Vamos a ganar el domingo y tirar para adelante"

El técnico del Atlético Baleares, Horacio Melagarejo, se muestra optimista de cara al partido de este domingo ante el Formentera. El equipo mallorquín necesita el triunfo para no verse en una situación más que complicada en la tabla. Lo más probable es que Hugo Díaz y Canario disputen su primer partido en Son Malferit.

"El equipo trabajó con ganas toda la semana, quiere que llegue el partido para lograr la primera victoria porque la propiedad y la afición lo merecen. Debemos preocuparnos por los 3 puntos, este equipo tiene que tirar para arriba por la calidad humana y profesional.Vamos a ganar el domingo y tirar para adelante".

"Debemos estar bien nosotros porque estamos capacitados para ganar. Quiero ganar por la afición, sé que el domingo será el jugador número 12".

"Gerard está mejorando para volver pronto al grupo, es muy importante en el vestuario y en el campo. Hugo y Canario se han adaptado bien, debutaron y parecía que llevaban jugando un año con nosotros".

"Sobre el Real Mallorca no pensamos, solo en el domingo porque necesitamos los 3 puntos, le tenemos respeto al Formentera y debemos mirar cómo estamos. Ya pensaremos luego en el Mallorca".

 

Actualizado: 12 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram