Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Horacio Melgarejo: "Nos falta contundencia, el punto sabe a poco"

"El equipo ha merecido más pero en el fútbol no se trata de eso y sí de ganar. Siempre nos pasa lo mismo, tenemos un problema de concentración. El punto sabe a poco. Nos falta contundencia y concentración pero el rival también juega".

"El equipo va para arriba pero tenemos que ser realistas y no sacamos los puntos que queremos y necesitamos. Pensar en algo más que en la lucha por el descenso es de locos. Estamos en descenso y tenemos que pensar en salir de aquí, ni playoff ni Copa del Rey, no debemos pensar en nada más".

"Han venido Canario, Hugo y Gustavo pero aún tenemos una plantilla corta. Quedan tres días de mercado. Estamos mirando jugadores, porque todo lo que ofrecen a Patrick lo hablamos por condiciones de los jugadores. El club trabaja para llevar gente para salir de esta situación".

Actualizado: 28 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram