Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Horacio Melgarejo: "No nos planteamos la palabra descenso"

El entrenador del Atlético Baleares, Horacio Melgarejo, envió un mensaje optimista a pesar de una nueva derrota. El técnico aseguró que la palabra descenso no entra en sus planes y que su equipo mostró una buena imagen en gran parte de la primera mitad.

"Me he de preocupar del ATB, no de los rivales de abajo, porque tengo bastante trabajo. No quiero hablar más de dinámicas porque suena a excusa. Estoy convencido de que vamos a salir de abajo, por eso no nos planteamos la palabra descenso".

"Este equipo juega bien en pase interior y nos han hecho daño. Nos vamos dolidos porque no nos gusta perder pero todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo. No estamos muertos, buscamos la portería en todo momento pero nos encontramos ante un buen equipo. Nos falta tomar mejores decisiones en la última pasada".

Actualizado: 7 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram