La playa, el sol, las vacaciones invitan al cuerpo a la relajación, pero cuando te dicen que vuelve el fútbol, todo cambia. El pasado domingo volvió y de que manera. Casi diez mil voces mallorquinistas cantando y un equipo, qué equipo, poniendo de pie a toda la grada.
En Mallorca hay mucha variedad de opiniones en cuanto al equipo que se ha formado para este año. Para opiniones, colores y personas. A mi me gusta, una plantilla formada por la experiencia de veteranos y jóvenes que vienen de ser de los mejores de 2aB, que son el tándem perfecto para esta segunda división. Y quién mejor que Vicente Moreno para guiar el camino a un equipo que, ojo, puede hacernos soñar.
Llego tarde para hablar del Mallorca-Osasuna, pero lo que vieron mis ojos fue el fútbol que veremos a lo largo de la temporada, además de disfrutar con cada corte, cada pase y sobre todo con Abdón. ¿Cuarto delantero? Ponedme once tíos como él y a pelear. Con Abdón en 2aB, tercera, segunda y primera. Disfruté viéndole y disfruté viendo que fue el mejor del partido.
Este lunes el Mallorca visita el Wanda Metropolitano para jugar ante el Rayo Majadahonda, dos recién ascendidos con metas similares, pero con ambiciones diferentes. Un partido que será bonito por el estadio y porque sí, porque este año todos los partidos tendrán algo distinto. Una segunda llena de históricos y mucho fútbol. Vuelve el fútbol, vuelve el Mallorca y con ellos la pasión de todos los mallorquinistas.