Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Handol Mallorca viaja a Zamora con ganas de romper la racha de derrotas

Último partido del 2023 para L’Arancina-Handbol Mallorca y será en tierras castellanoleonesas frente al Balonmano Zamora. En lo que podríamos calificar “como el partido más importante de lo que llevamos de curso” ya que el conjunto de Zamora en la actualidad es quien cierra la clasificación con cuatro puntos; uno menos que los mallorquines que cuentan cinco puntos en 14 partidos.

En definitiva, una victoria de Handbol Mallorca sería muy importante porque el conjunto de Ricardo García cogería aire y no solo para los jugadores sino también para la afición. El equipo de Marratxí necesita recuperar las sensaciones mostradas en la primera parte del partido que se disputó el pasado fin de semana en casa frente a Fundación Padres Agustinos y pulir aquellos detalles que daña al Handbol Mallorca. Las huestes de Ricardo García recuperan efectivos para este partido y todos tienen en la cabeza luchar por la victoria en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Zamora Enamora es un rival del que menos te puedes fiar, ya que, aunque vaya colista en División de Honor Plata te puede causar grandes problemas ya que acumulan una victoria en todo el curso, dos empates y diez derrotas. Precisamente, los tres buenos resultados que han conseguido han sido en el Pabellón de los deportes Ángel Nieto.

Por último, el partido se jugará el sábado a las 16:30h que se podrá ver por streaming y un partido en el que los hombres de Ricardo Garcia se lo dejarán todo sobre el 40x20 para lograr la tercera victoria del curso.

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram