El ala ceutí es uno de los cinco refuerzos que ha cerrado el conjunto mallorquín este verano con la intención de mejorar el nivel de su plantilla. De él se espera que dé más oficio e intensidad al juego de los de Antonio Vadillo. Su adaptación se está llevando a cabo sin contratiempos y ya tiene ganas de arrancar la temporada para tratar de conseguir sus primeros éxitos con la camiseta verde. Hamza valora muy positivo el esfuerzo que ha hecho el club para confeccionar la plantilla que ha hecho en la temporada del vigésimo aniversario de su fundación y por la oportunidad de formar parte de este proyecto.
¿Cómo está siendo este arranque de la pretemporada?
Están siendo unas primeras semanas muy duras porque los primeros entrenamientos, después de unos días de descanso, siempre son más duros pero con mucha ilusión, muchas ganas y con mucha intensidad que es lo que quiere involucrar el entrenador. Estoy muy ilusionado.
¿Cómo valora su fichaje por el Palma Futsal?
Mi fichaje lo tendrán que valorar el entrenador, la directiva y, sobretodo, la afición. Yo vengo a sumar, a poner mi granito de arena para conseguir los objetivos del club.
¿Cómo valora la temporada que arrancará a mediados de septiembre?
Muy ilusionante, se ve que el club ha hecho un esfuerzo grande para que sea una plantilla larga, de catorce jugadores, y todos de un gran nivel y que cualquiera podría estar jugando en cualquier equipo. Muy ilusionante, un gran proyecto en el que si todos estamos a un gran nivel conseguiremos cosas muy bonitas.
¿Qué objetivos se marca la plantilla?
Los objetivos los decide el club, los quenos impone el club y nosotros intentamos lograrlos o incluso hacer más de lo que nos pide el club pero, sobre todo, son entrar en la Copa y el playoff. Es un equipo muy ilusionante, el objetivo es entrar en la Copa y el playoff, y el trabajo de cada día y de cada entrenamiento, el rendimiento nos marcará donde podremos estar.