Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hamilton y Marc Márquez los reyes del motor en 2019

Lewis Hamilton y Marc Márquez fueron los mejores en el mundo del motor.

El primero logró su sexto Mundial -tercero seguido- y su reto ya es convertirse en el mejor de todos los tiempos, algo de lo que va también detrás Marc Márquez, cuyo dominio en la categoría reina del motociclismo no tiene comparación alguna en la historia. El de Cervera acumula ocho mundiales y el cielo es su único techo posible.

Otro de los nombres que ha retumbado con fuerza este 2019 ha sido el Tiger Woods y su histórico reencuentro con la victoria en el Masters de Augusta en una historia de amor y nostalgia que difícilmente olvidaremos. Después de tantos años de sinsabores, de pasarlo mal y tocar fondo, el consierado por muchos como el mejor golfista de la historia supo reencontrarse a sí mismo y volver a conquistar uno de los grandes.

Actualizado: 31 de diciembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram