Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gustavo Siviero regresa al Real Mallorca para dirigir al filial

Gustavo Siviero se convierte en el nuevo entrenador del RCD Mallorca B. De este modo, el exjugador mallorquinista vuelve a la que fue su casa para ponerse al frente del filial bermellón. El técnico argentino firma por una temporada con opción a otra.

Siviero ha estado dirigiendo al CF Intercity en las últimas tres temporadas. Equipo con el que consiguió dos ascensos consecutivos, de Tercera Federación a Primera RFEF. Ahora asume este nuevo reto al frente del RCD Mallorca B con el objetivo de recuperar la categoría perdida esta última campaña.

El ex jugador bermellón se ha mostrado muy contento con su vuelta al club: “Lo afrontó con muchísima ilusión, la verdad. Con ganas de trabajar, de ayudar, de colaborar en un proceso que se está profesionalizando. Es una alegría y además una responsabilidad al tener una relación tan estrecha con el club en cuanto a lo emocional”.

También se ha referido a la Tercera RFEF, categoría en la que competirá la próxima temporada el filial bermellón: “Bueno, el fútbol está cambiando en todas las categorías. La Tercera no va a ser la excepción. Más allá de que conocemos la idiosincrasia de esta categoría, siempre el fútbol te presenta desafíos a los que nosotros nos vamos a tener que adaptar. Deberemos trabajar para estar a la altura. El mayor desafío es tratar de que los chicos vayan creciendo, vayan entendiendo la filosofía del club. Se vayan acercando a ese sueño que todos tienen”.

Actualizado: 20 de junio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram