Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guillem Boscana: "Nuestro objetivo con la ayuda de Fibwi es el ascenso a Leb Oro"

El presiente del Fibwi Palma, Guillermo Boscana fue el gran protagonista en los deportes de fibwi televisión al ser entrevistado por Juan Antonio Bauzá en los informativos. El máximo responsable valoró el acuerdo de patrocinio con fibwi y valoró los retos deportivos de la próxima temporada en la Leb Plata.

El presidente del Fibwi Palma ha afirmado que “estamos muy animados. Creo que se ha hecho una buena plantilla y que contamos con el mejor patrocinador que podíamos tener. Es un patrocinador mallorquín, que es la mejor noticia que podíamos tener y es un patrocinador que le dedica mucho al deporte. Yo sólo puedo darles las gracias por dedicar parte de esa ayuda al baloncesto ya que es la primera que lo hace” añadiendo que “es cierto que hemos firmado por un año pero las puertas están abiertas para que, si a vosotros os va bien y a nosotros también, sigamos juntos más tiempo. Estamos muy animados y muy agradecidos y ahora lo que debemos hacer es seguir trabajando para que el proyecto vaya hacia adelante y para ganar cada domingo, qué es lo que desea la gente”.

Guillermo Boscana ha dejado claro cual es el objetivo del club. “Miedo a hablar de ascenso no hay, en absoluto. Ya dijimos en la rueda de prensa de valoración de final de la pasada temporada que el objetivo era volver cuanto antes a la LEB Oro. Esperamos volver este año pero el deporte no es una ciencia exacta pero está claro que el objetivo es el ascenso y debe ser así”.

Actualizado: 4 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram