ha asegurado Guillermo Boscana en la presentación de la campaña recordando que el CB Imprenta Bahía San Agustín lleva “41 años” como club.
“Creo que es un mérito que los que nos aprecian y ayudan valoran”. “Necesitamos la ayuda de todos”, ha reiterado Boscana que ha indicado que los socios premium y protector que ya lo fueran el año pasado tendrán hasta el 31 de este mes de agosto para mantener su número de socio ya que a partir del 1 de septiembre se iniciará la nueva numeración.
El presidente del Fibwi Palma ha subrayado que “lo que interesa es que Son Moix se llene pero también queremos que todos los que se hagan socios vengan a Son Moix. Debemos intentar que las diferencias entre los socios que se hagan y los que vengan al pabellón se vaya reduciendo y que si, por ejemplo, hacemos 1000 socios vengan esos socios o casi todos a Son Moix”.
Joan Feliu, por su parte ha comentado que “la temporada se ha planteado con el objetivo de ascender a LEB Oro. Todos sabemos que el reto es difícil pero podemos prometer tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva que vamos a hacer lo posible para lograrlo” añadiendo también que “este año seguiré trabajando para ayudar al cien por cien al equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos”.
Sobre la plantilla, ha comentado Feliu que “hemos visto como juegan los compañeros y falta ver ahora como nos compenetramos en la pista”. Ha tenido el jugador mallorquín del FIbwi Palma palabras de agradecimiento a Pau Tomàs. “Ya llevo años con él y me da mucha confianza y siempre que me la de por mi parte va a recibir lo mismo”.Feliu, además, ha mandado un mensaje a la afición del Fibwi Palma: “Nosotros siempre hemos dicho que en la pista somos seis jugadores. El público es muy importante y eso ya se vio la temporada pasada en los partidos de casa. Lo que queremos es, aparte de que nos ayuden a ganar, hacerles disfrutar con nuestro baloncesto”.