Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guillem Boscana: "Es la mejor temporada en la historia del club"

El presidente del Bahía San Agusín, Guillem Boscana, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado la temporada de su equipo. Un año en que al inicio aparecían muchas dudas tanto en la parcela deportiva y económico y que ha terminado con un balance muy positivo.

"La nota no puede ser otra que excelente, es de 9’5. Esta temporada es la mejor historia del club deportivamente. Hay que tener en cuenta el presupuesto económico".

"En junio y julio había muchas dudas y la oferta de la nueva estructura deportiva fue como caída del cielo. Esta apuesta novedosa con resultados positivos supone una gran satisfacción. Hemos disfrutado durante todo el año en la pista tanto en los entrenamientos como en los partidos. Os puedo anunciar que esta estructura deportiva la hemos atado para las tres próximas temporadas".

"Kike y Pepe Laso seguirán en sus funciones y vamos a incorporar a otra persona porque Kike por motivos personales deberá viajar mucho a la península y el cuerpo técnico estará compuesto por cinco personas".

"Hemos renovado a Pol Figueras por un año más, estamos muy contentos y se lo ha merecido. Es un jugador que ha crecido mucho desde septiembre y era uno de los objetivos".

"Sergi Huguet tiene una oferta para continuar y nos debe contestar. Habrá muchos cambios porque nuestra metodología nos lo supone. La idea principal es que llegue gente joven con ganas y con calidad".

Actualizado: 3 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram