El partido no fue fácil para el Atlético Baleares que tuvo que remar desde el inicio ante el buen arranque por parte de los locales. El Nástic de Tarragona se adelantaba en el marcador con tanto de Janick cuando sólo se llevaban disputados 6 minutos de juego.
El lanzamiento entró por la escuadra izquierda de la portería defendida por René Ramos. Tras el gol, llegaron los peores minutos balearicos, y es que el Nástic podría haber ampliado la ventaja si hubiera estado más atinado ante la portería visitante.
Más tarde, y pasada la media hora de partido, el Atlético Baleares empataba con tanto en propia portería de Marc Trilles. Ferrone centraba para que Vinicius Tanque buscara el remate y el defensa introducía el esférico en su propia portería. La primera mitad acababa con empate a uno.
Ya en la segunda mitad, el conjunto mallorquín se adelantaba en el marcador con tanto de Canario. El extremo era asistido por Vinicius, después de un tremendo error del portero local.
Faltaba media hora de partido y el Atlético Baleares supo mantener la ventaja ante el empuje local y sumar tres puntos de mucho valor en uno de los campos más difíciles de la categoría.