Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran jornada de fútbol la vivida en Sa Pobla con las más pequeños de la Escoleta del Poblense de la mano de Fibwi

Señalar que antes del partido los más pequeños del Poblense, con la indumentaria oficial del club y Fibwi como principal patrocinador del club, tuvieron el honor de fotografiarse con el primer equipo en un acto muy emotivo para los presentes y también pudieron jugar en el descanso sobre el cuidado césped del Municipal de Sa Pobla.

Más tarde, en el duelo más interesante de la jornada en el Tercera de la Real Federación Española de Fútbol. El Mallorca B consolidó su liderato en Sa Pobla tras superar al Poblense por cero a cuatro, en un duelo con alternativas en el juego pero que el filial mallorquinista decidió en las áreas.

El equipo de Julián Robles cimentó su victoria en una buena defensa, con la presencia de Leo Román y Gaya que ya han debutado en el primer equipo, y en la parte de arriba con los goles de Ibra y de Valverde.

El primero abrió el marcador en la recta final de la primera mitad con un buen lanzamiento con su pierna izquierda desde dentro del área. Antes el Poblense pudo abrir el marcador pero se topó con la seguridad del joven guardameta ibicenco.

Ya en la segunda mitad y con dos a cero en el marcador, el Mallorca B sentenció el partido con dos goles más en la recta final anotados por Valverde. El Poblense buscó la remontada, dejando sólo a dos defensas, y el filial mallorquinista lo aprovechó para aumentar la ventaja y ganar de forma abultada.

El Mallorca B cuenta con una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado y ya es cuenta las semanas para proclamarse campeón y ascender a la Segunda de la RFEF.

Actualizado: 14 de febrero de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram