Más tarde, en el duelo más interesante de la jornada en el Tercera de la Real Federación Española de Fútbol. El Mallorca B consolidó su liderato en Sa Pobla tras superar al Poblense por cero a cuatro, en un duelo con alternativas en el juego pero que el filial mallorquinista decidió en las áreas.
El equipo de Julián Robles cimentó su victoria en una buena defensa, con la presencia de Leo Román y Gaya que ya han debutado en el primer equipo, y en la parte de arriba con los goles de Ibra y de Valverde.
El primero abrió el marcador en la recta final de la primera mitad con un buen lanzamiento con su pierna izquierda desde dentro del área. Antes el Poblense pudo abrir el marcador pero se topó con la seguridad del joven guardameta ibicenco.
Ya en la segunda mitad y con dos a cero en el marcador, el Mallorca B sentenció el partido con dos goles más en la recta final anotados por Valverde. El Poblense buscó la remontada, dejando sólo a dos defensas, y el filial mallorquinista lo aprovechó para aumentar la ventaja y ganar de forma abultada.
El Mallorca B cuenta con una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado y ya es cuenta las semanas para proclamarse campeón y ascender a la Segunda de la RFEF.