Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran expectación en la presentación de la Pujada al Puig Major en Suzuki Tecnicars

La 43 edición de la Pujada al Puig Major-Memorial Toni Roca, organizada por la Escudería Serra de Tramuntana, se presentó en la tarde de ayer en el concesionario Suzuki Tecnicars.

El presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, Alberto Frau destacaba que a pesar de no ser un Campeonato de España la participación es de un altísimo nivel nacional e internacional
En este sentido, el ganador absoluto de la pasada edición el mallorquín, Miquel Ángel Campins y que estrenará nueva barca con el equipo Suzuki Tecnicars, remarcaba sus opciones de volver a repetir título.

Desde la organización se solicita que los aficionados que acudan a la prueba durante los dos días cuiden el entorno natural y que a su vez atiendan todas las indicaciones de la organización para su seguridad.

Recordar que fibwi televisión emitirá la Pujada al Puig Major tanto el sábado como el domingo para todos aquellos aficionados al motor que no puedan acudir al evento de forma presencial.

Actualizado: 4 de octubre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram