Los de Manix Mandiola iniciaron el partido desajustados y despistados, y a los 6 minutos ya habían encajado el único gol del Celta B. Jugada de estrategia en un saque de esquina y el filial gallego marcaba el único tanto por mediación de Gabri
El Atlético Baleares no reaccionó hasta pasado el cuarto de hora, cuando en un error defensivo visitante David Haro era derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. El extremo se encargaba de lanzar el penalti y emapataba el partido. Los minutos posteriores fueron dominados por el conjunto mallorquín y Gabarre, con un gran remate de cabeza, daba ventaja al Atlético Baleares.
Ya tras el descanso, la tónica del partido fue similar y el Atlético Baleares marcaba el tercer tanto con un excelene remate de Arturo con su pierna izquierda. El Celta B no ser rindió y tuvo alguna aproximación peligrosa para recortar distancias. El partido se decidió cuando David Haro marcó el cuarto gol para los locales a falta de 20 minutos para el final. Con el partido sentenciado, el mismo David Haro marcaba el quinto y Alberto Gil cerraba la goleada con el sexto.
Señalar que Vallori vio la quinta amarilla de la temporada y se perderá el duelo ante el Melilla de la próxima semana.