Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gio González renueva con el Real Mallorca hasta el 30 de junio de 2026

El RCD Mallorca y Gio González han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta el año 2026. El uruguayo ha demostrado su compromiso con el club desde que llegó en enero de 2022.

Desde entonces, el futbolista de Montevideo ha participado en 39 partidos oficiales con la camiseta bermellona, anotando un gol, repartiendo dos asistencias y aportando versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier posición de la línea defensiva. Gio ha formado parte del equipo que ha encadenado dos permanencias consecutivas en Primera División.

El club ha anunciado la ampliación de contrato del lateral a través de un vídeo en el que unos aficionados descubren una nueva función en su grupo de WhatsApp 'Patidors de Son Moix'. Esa nueva opción es la de renovar, cosa que no ha dudado en hacer uno de los mallorquinistas cuando ha visto una foto de Gio González.

Estas son las primeras declaraciones de Gio tras renovar con el RCD Mallorca:

"La verdad es que estoy feliz. Muy feliz, porque es un motivo de que el club confía en mí. Estoy muy agradecido. Me abrieron las puertas desde el primer momento y me hicieron sentir como en casa. Cuando recibí la propuesta de renovación no lo tuve que pensar mucho, ni yo ni mi familia. Ellos también se sienten muy cómodos aquí en la isla. Es una ciudad preciosa, un club que viene de menos a más, creciendo. Muy feliz por la renovación y espero que sean muchos años más".

"Me quedo con las permanencias. Son los momentos más eufóricos y que más hemos disfrutado todos".

"Me gusta ponerme desafíos grandes. Creo que el club está en crecimiento y eso es bueno ¿Por qué no luchar por cosas más grandes? Todos sabemos que el objetivo es la permanencia, pero en unos años yo veo al club luchando por cosas todavía más grandes".

Actualizado: 7 de noviembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram