Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gareth Bale descansará en la Copa del Rey ante el Melilla

El galés Gareth Bale se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo copero ante el Melilla, con las ausencias por problemas físicos de Toni Kroos, Casemiro y Nacho Fernández, y el refuerzo del grupo con los canteranos Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo y Cristo González.

La amplia ventaja cosechada por el Real Madrid en Melilla, permite a Santiago Solari dar minutos en Copa del Rey a los jugadores del primer equipo que disfrutan de menos continuidad y premiar a algún canterano como Javi Sánchez, Fidalgo y Cristo, que ya marcó en la ida, que se ejercitaron con el primer equipo y estarán en una lista de convocados con numerosas ausencias.

Actualizado: 5 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram