Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ganar es un imposible para el Real Mallorca

El Real Mallorca salvó un punto ante el CD Lugo, con un remate de Lekic de cabeza al segundo palo a falta de tres minutos para el final. El equipo de Olaizola no jugo bien, ni tampoco tuvo fortuna ya que Dalmau estrelló el balón en el póster en unos minutos finales trepidantes.

En la primera mitad, el Lugo se adelantó con tanto de Caballero al cuarto de hora en la primera llegada del conjunto gallego. Antes Brandon pudo adelantar al Mallorca con un remate de cabeza en el minuto 2, y a la media hora Lago Junior casi igualó el duelo con un lanzamiento que encontró el larguero de la porteria visitante.

Jugar con tres centrales no dio el resultado obtenido ya que el equipo no presionó bien la salida de balón del rival y había muchos espacios en el centro del campo

Ya en la segunda parte, con línea de cuatro el equipo mejoró y estuvo más cerca de la porteria rival. Lekic aprovechó una buena jugada de estrategia para empatar y retener un punto en Son Moix. Un resultado insuficiente a todas luces para salir de la zona complicada.

Actualizado: 11 de marzo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram