Como lleva pasando estas últimas jornadas, el filial tiene la enfermería repleta de jugadores que siguen su recuperación como Ángel Rodado, Fernando Cano o Stephen, a los que esta semana se suman Tià Sastre, que ha recaído después de jugar unos minutos el pasado domingo, Baba y Sergio Sarmiento. "Solo tengo 11 jugadores de campo disponibles, el resto vamos a completarlo con juveniles" que esta semana ya se han ejercitado con el equipo. "No estamos teniendo nada de suerte con las lesiones pero vamos a sacar un 11 competitivo".
Referente al partido, Gálvez espera un enfrentamiento "complicado como todos los de segunda B, ante un rival empatado a puntos con una muy buena plantilla de ex jugadores de primera y segunda división". Aunque el Llagostera no está situado en la parte alta de la clasificación, el entrenador valora el equipo catalán como "un recién descendido preparado para estar más arriba en la tabla aunque está sufriendo".
Preguntado por la opciones de sacar los tres puntos, el mallorquinista no ha dudado: "siempre vamos a todos los campos con esta intención y vamos a intentar ganar. Ya sea en casa o fuera, somos un equipo ambicioso y por supuesto que vamos a intentarlo".