El conjunto femenino de la Liga Femenina Challenge ha disputado la fase de ascenso esta temporada y estuvo muy cerca de acceder a las semifinales por el ascenso. Aún así, Subías confirmó que no descarta que el Azul Marino pueda disputar la máxima categoría del baloncesto femenino femenino, la Liga Endesa, ya que estaría interesado en adquirir una plaza.
"A nosotros el baloncesto femenino nos ayuda a trasmitir los valores de nuestra empresa y queremos devolverle a la sociedad lo que te da. Es una identificación y un gran patrimonio para nosotros y un gran ejemplo de ello es el Valencia Basquet. Queremos que el equipo siga creciendo y lo más lejos posible es llegar a la Primera División, a la Liga Endesa. Hemos levantado la mano para poder adquirir una plaza de Liga Endesa".
Por otra parte, el ejecutivo turístico aseguraba que no es comprensible que Mallorca cuente con dos equipos en la Leb Plata. "Es ridículo que haya dos equipos en Leb Plata que sufren para mantenerse en vez de hacer un buen equipo en Leb Oro. Tengo la obligación de intentarlo. Sé que hay un equipo que no quiere seguir y yo lo que hecho es levantar la mano. Mi idea es proponer que los clubes se junten y que haya un acuerdo. Habrá que dejar el ego un poco aparte".