"Creo que tenemos una oportunidad histórica para ser el equipo de todos los mallorquines".
"El éxito no es subir a la ACB y sí crear una estructura y que nos permita permanecer al máximo nivel. Hay que hacer todo lo posible para estar arriba y si no es este año será el otro"
"Hemos creado tres grandes bloques. La primera parte es la económica con la entrada del sponsor se han asegurado unos ingresos para el club, se han incrementado. Se ha cambiado la filosofía para ser el equipo de Mallorca y no de Palma, con grandes empresas mallorquinas que nos ayudan y apoyan. Enfocamos esta ayuda para formar un proyecto que sea bueno para la sociedad mallorquina".
"El segundo es crear una estructura de club con profesionales y el tercer bloque es crear un equipo competitivo. Al empezar antes que otros equipos a planificar la temporada porque teníamos las cosas claras, hemos podido traer y escoger lo que queríamos".
"Mi objetivo es que este club sea independiente, autónomo y que no dependa de Gabriel Subías y sí de su masa social. Lograr la ACB debe ser la consecuencia de tener un club bien estructurado. El trabajo nuestro no es a corto plazo".
"Hemos cambiado el nombre del equipo porque la marca “B the travel brand” es nuestra bandera y porque nosotros no somos un mero patrocinador puro".
"La junta directiva colabora y han llevado a cabo un gran acto de generosidad. Si ellos no lo hubieran hecho bien no hubiéramos tenido esta oportunidad de crecer".