El Girona llega con dificultades ya que contara con muchas bajas para recibir al segundo clasificado, aun así el técnico local aseguraba que saldrán a por la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría.
"No hay excusa a pesar de las bajas, pero no está siendo fácil. Mañana nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, en un partido complicado. Tenemos muchos problemas para formar una convocatoria, pero los que estamos vamos a dar el máximo ante un partido muy difícil".
"Nuestro objetivo es competir mañana ante uno de los mejores equipos de la categoría y nuestra ambición es ganar el partido. El Mallorca llega con una gran dinámica de juego y de resultados, cambiando muchos jugadores, con grandes alternativas y jugadores de primer nivel".
"El Mallorca es el equipo menos goleado de la categoría con el Espanyol, además en los últimos partidos tiene mucha movilidad en los pivotes, con gente muy profunda en el ataque, con un gran entrenador. Es un rival temible para cualquiera y aunque juguemos en casa nos van a exigir mucho en campo propio"
"Sacar puntos ante el Mallorca y el Espanyol, los dos mejores equipos de la categoría, es prioritario para nosotros".