Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fran Gámez y Lago Junior continúan entre "algodones" en Son Bibiloni

Los dos futbolistas no acaban de entrenar al mismo ritmo que el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, y este jueves se retiraban antes a los vestuarios.

Se espera que durante las próximas sesiones incrementen su volumen de trabajo para saber si podrán llegar al partido de este domingo ante el Villarreal en Son Moix. Hay que recordar que Lago Junior es un jugador clave en el sistema de Vicente Moreno y que acumula dos tantos en el último mes ante el Osasuna y el Real Madrid.

Por su parte, Fran Gámez no disputó minutos ante el Valladolid. Veremos si los dos pueden llegar al partido de este domingo ante el Villarreal de Calleja.

Actualizado: 7 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram