Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fora de Joc llega este lunes con muchas novedades

Fora de Joc llega este lunes a partir de las 21.30 horas con muchas novedades. En este nueva edición del programa presentado por Juan Antonio Bauzá, los tertulianos invitados analizarán la victoria del Real Mallorca ante el Valencia Mestalla y la derrota del Atlético Baleares ante el Hércules CF.

En esta ocasión contaremos con Albert Orfila, Bernadí Salas, Roberto Mateo y Nacho García Mallo como tertulianos. Además, se emitirá un reportaje del homenaje que ha recibido el campeón del mundo de Moto3, el mallorquín Joan Mir, este fin de semana en Mallorca.

Por otro lado, el programa alarga su horario de emisión hasta las 23.30 horas. Durante la última media hora de Fora de Joc se centrará en la Tercera División y Preferente balear. El espacio estará dirigido por Jaume Capó y Álex Pomar, del programa radiofónico de CANAL4 RÀDIO 'Sa Roqueta Balear', y cada semana contarán con diferentes invitados.

Cabe destacar que habrá que estar muy pendientes de sus móviles ya que durante el programa se sorteará en directo un viaje para dos personas a París cortesía de Air Europa, entre todos los espectadores que han mandado mensajes de WhatsApp al teléfono 610 20 68 44 y comentado el programa a través de la cuenta de Twitter 

Durante el programa contaremos con Sabrina Olmo, la voz del espectador, que leerá en directo algunos de los mensajes y tuits que los televidentes vayan mandando.

¡No te lo pierdas!

Actualizado: 6 de noviembre de 2017 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram