Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Firmado el acuerdo para el segundo año del fibwi Palma en la Leb Plata

Durante la jornada de esta pasada tarde se ha firmado y sellado el acuerdo que une a fibwi y al CB Bahía San Agustín por segundo año consecutivo.

Una firma que supone que fibwi sea el patrocinador principal del club y el fibwi Palma compita por segundo año en la categoría de bronce del baloncesto español. El acto llevado a cabo en las instalaciones de fibwi en el polígono Son Castelló ha contado con la presencia del presidente del club, Guillem Boscana y el CEO de fibwi, Francisco Alcalde. Ambos se han mostrado muy contentos y orgullosos de ampliar la colaboración de cara a la próxima temporada.

El CEO de fibwi Palma, Francisco Alcalde, ha valorado de esta forma el compromiso: "fibwi está de enhorabuena un año más. Poder patrocinar y ser el sponsor principal del equipo es un gran éxito y esperamos poder continuar muchos años más". Además señalaba que como el club el objetivo es regresar a la Leb Oro. "Estamos casi convencidos que el ascenso en los próximo años a la Leb Oro. Ceo que el próximo año vamos a estar muy cerquita de conseguirlo".

Por otra parte, Guillem Boscana se mostraba muy satisfecho y la confianza hacia su proyecto. "Muy contentos de que fibwi haya confiado en nosotros otro año y más siendo una empresa mallorquina da aún más valor. Estamos dispuestos que es cumplir el objetivo que es el ascenso. Con la experiencia del pasado año y lo que tenemos confirmado tiene muy buena pinta".

Finalmente recordaba los fichajes de Marc García, Jorge Lafuente y las renovaciones de David Font y de Milan Suskacevic.

 

Actualizado: 22 de junio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram