En este sentido, hay que recalcar que fibwi ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca para las próximas tres temporadas. La vinculación de ambas empresas se ha ampliado, después que la unión en años anteriores hayan significado grandes resultados positivos en todos los sentidos.
El acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca implica que fibwi sea uno de los patrocinadores principales del club y conlleva que aparezca en toda la ropa de entrenamiento del primer equipo, utilizada por la primera plantilla en entrenamientos y en la previa de cada partido de Liga y de Copa del Rey. Además fibwi continuará siendo el sponsor del fútbol base del conjunto bermellón.
La marca fibwi será la única que emerja en la camiseta de todos los equipos de las categorías inferiores del club. Este último aspecto del acuerdo resalta que fibwi apuesta por el valor formativo de los más jóvenes y el deporte es sin duda uno de los instrumentos con más fuerza para ello. Cabe resaltar que fibwi seguirá apostando por el deporte ya que es un instrumento de valores fundamentales.