Ambas partes se han mostrado muy satisfechas por la colaboración existente en la pasada campaña y ello ha supuesto que las negociaciones se hayan certificado de manera rápida.
En la parcela puramente deportiva, el fibwi Palma vivirá una temporada exigente y es que el objetivo, al igual que el pasado año, no es otro que regresar a la Leb Oro. En la temporada anterior, el equipo entrenado por Pau Tomas se quedó a una sola eliminatoria de luchar por el ascenso de categoría, en una temporada de menos a más y marcada por el cambio de jugadores debido a lesiones de larga duración.
De cara a la nueva temporada, las bases del proyecto ya se han asentado. Se buscará mantener el núcleo duro de la plantilla y el primer paso llevado a cabo desde la dirección del club ha sido la renovación de Pau Tomàs. El entrenador mallorquín ha aumentado su vinculación hasta el 2024 y la gran novedad es su total profesionalidad al equipo. Cumplirá así su cuarto año como primer entrenador y segundo como técnico principal. Además de asegurarse la continuidad de Pau Tomàs, se formalizó ayer la renovación de David Font. El escolta catalán fue uno de los hombres más importantes en la temporada anterior. Font fue estilete en la parcela ofensiva jugando un total de 30 partidos. Promediando 14,2 puntos, capturando 2,8 rebotes y repartiendo dos asistencias por partido.
Finalmente, hay que señalar que el fibwi Palma ha logrado el fichaje de Marc García. El base mallorquín, nacido en Palma el 22 de Febrero de 2001, vuelve a la que fue su casa y se convierte en el primer fichaje de esta nueva temporada. Marc García es una incorporación de lujo para el equipo de Pau Tomàs que dispondrá de un base con experiencia en ACB y en la Leb Oro.