Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

fibwi inaugura nueva tienda en Alcampo con la presencia de jugadores del RCD Mallorca

fibwi, primer proveedor balear de fibra óptica, celebra la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Alcampo con un evento especial junto al RCD Mallorca, equipo al que patrocina.

Nuevo espacio para atender a sus clientes

La nueva tienda de fibwi en Alcampo, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y un diseño moderno y funcional. En ella, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado sobre los productos y servicios de la compañía, realizar gestiones y contratar nuevas ofertas.

Un evento especial para celebrar la apertura

Con motivo de la apertura de la nueva tienda, el próximo miércoles 20 de marzo, de 19:00 a 20:00 horas, fibwi ha organizado un evento especial con la presencia de varios jugadores del RCD Mallorca. Los jugadores acudirán a la inauguración para saludar a los asistentes y regalar camisetas conmemorativas a los primeros 500 clientes que se acerquen a la nueva tienda.

Fibwi, comprometida con Baleares
La compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado balear, ofrece una completa gama de servicios de telecomunicaciones: fibra óptica, WiMAX, telefonía fija y móvil, y TV a la Carta. Además, la empresa está comprometida con Baleares y forma parte del día a día de los ciudadanos a través de su canal de televisión fibwi TV Autonómica, la emisora de radio de música y actualidad local fibwi Radio, el diario digital fibwi Diario y la emisora de radio deportiva Radio Marca Baleares.

La apertura de la nueva tienda en Alcampo es una muestra más del compromiso de fibwi con Baleares y con sus clientes.

Actualizado: 17 de marzo de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram