Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

fibwi conquista a más de 1.000 asistentes en la inauguración de su nueva tienda en Alcampo

fibwi ha celebrado por todo lo alto la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Alcampo, con un evento multitudinario que congregó a más de 1.000 personas, superando todas las expectativas.

Un éxito rotundo con sello RCD Mallorca
La expectación se disparó con la presencia de los jugadores del RCD Mallorca, Nemanja Radonjic y Matija Nastasic, quienes firmaron autógrafos en camisetas conmemorativas para los primeros 500 asistentes. Las camisetas se agotaron en tiempo récord, evidenciando la pasión por el equipo balear y la gran acogida del evento. Cabe destacar que fibwi es patrocinador oficial del RCD Mallorca, consolidando su compromiso con el deporte.
Autoridades y personalidades del sector arroparon a fibwi
El evento contó con la presencia del alcalde de Ajuntament Marratxí, Jaume Llompart; la regidora de Comercio, Promoción Económica, Industria y Turismo de Ajuntament Marratxí, Odette Torres; y el alcalde de Ajuntament d'Inca, Virgilio Moreno.
Sandra Reynés, directora de Marketing y Comunicación de fibwi, no pudo ocultar su satisfacción: "Estamos muy orgullosos de la gran acogida que ha tenido la inauguración de nuestra nueva tienda. La asistencia ha superado todas nuestras expectativas y el ambiente ha sido inmejorable. Esto nos demuestra que vamos por el buen camino y que nuestra apuesta por ofrecer un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes es la correcta."
Francisco Alcalde, CEO fundador de fibwi, también se mostró entusiasmado: "Este éxito rotundo es la confirmación del trabajo bien hecho y del compromiso de fibwi con Baleares. Seguiremos expandiendo nuestra red de puntos de venta físicos para ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes."
Una noche para recordar
Los asistentes disfrutaron de un completo servicio de catering, amenizado con música ambiental y entrevistas con emisión en el servicio de Informativos de fibwi Televisión. También se realizó un sorteo de diversos premios, entre los que se encontraban relojes conmemorativos y camisetas oficiales del RCD Mallorca. La velada se convirtió en una experiencia memorable para todos los presentes, consolidando la inauguración como un éxito rotundo.
fibwi, líder en telecomunicaciones en Baleares
La apertura de esta nueva tienda en Alcampo ratifica la posición de fibwi como primer proveedor balear de fibra óptica. La empresa continúa expandiendo su red de puntos de venta físicos con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y cercana a sus clientes.
Gran repercusión en Radio Marca Baleares
El éxito de la inauguración se vio complementado con la emisión en directo de un programa especial en Radio Marca Baleares, emisora deportiva perteneciente al grupo fibwi. El programa, presentado por Roberto Mateo, contó con la participación de diversos colaboradores y generó una gran expectación entre los oyentes y visitantes al Centro Comercial Alcampo.
Este evento multitudinario, pone de manifiesto la confianza que los clientes depositan en fibwi y su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.
Actualizado: 27 de marzo de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram