Concienciación: "Estamos tranquilos desde el primer día porque estábamos trabajando bien y la recompensa tenía que llegar. Hay que insistir porque el lunes tenemos una gran final".
Busquets: "Jugar con él es un placer. Lo hace todo más fácil y hay que disfrutar de si fútbol y acompañarle. Tenemos una filosofía de trabajo basada en la humildad y en la unión del grupo. Hay que seguir por este camino
Croacia: "Va a ser un partido muy difícil contra la subcampeona del mundo. Somos conscientes de que habrá que trabajar mucho y a partir de ahí intentar ganar".
Calma: "El equipo está tranquilo y trabajando bien, intentando que los objetivos lleguen. El gol es cuestión de tiempo y al final todo dará sus frutos".
Entrenamiento: "En una Eurocopa tienes que practicar los penaltis, pero no es algo que nos preocupe porque lo estamos trabajando y seguro que pronto los metemos".
Anotador: "El gol de ayer fue muy bonito y lo celebré con rabia porque había ganas de ver a la afición contenta. Fue para ellos porque se lo merecían
Lewandowski: "Si en algún momento ofendí a alguien con mis declaraciones quiero pedir perdón, porque le respeto mucho y es un referente para mí".